Top Restaurantes Turísticos de Barcelona

Todo turista debe conocer y visitar los lugares que son los más famosos de la ciudad destino. En este caso necesitas conocer cuáles son los restaurantes turísticos de Barcelona que deberías visitar en tu próxima ida a la ciudad. Porque sabemos que te gustaría probar la mejor comida de España y llevar a tu ciudad natal un recuerdo que no podrás olvidar.

Los mejores restaurantes turísticos de Barcelona para visitar

Pues bien, hemos preparado una pequeña lista de los restaurantes top que consideramos que son los destinos principales en tu próximo viaje. Tratamos de hacerlo variado para que puedas elegir alguno de tu preferencia o si tienes la posibilidad, visitar cada uno de ellos.

Restaurante la Boquería

  • Este es un restaurante que a pesar de llevar poco más de 10 años en el negocio de la comida en Barcelona, ha destacado por ofrecer platos de primera calidad y por tener un servicio integro, efectivo y basado en la disciplina.
  • La calidad de sus platos se debe a la gran calidad de toda su materia prima y la habilidad que sus chefs poseen.
  • La Boquería es un restaurante el cual considera que no solo el sabor de los platos es indispensable, sino que también la atención al cliente y la efectividad que los trabajadores deberían y deben tener para con sus clientes.

  • Es por este motivo que todo el equipo del restaurante tiene características como la amabilidad, atención, eficiencia y una buena imagen.
  • Esto sin mencionar que la ambientación del lugar tiene un perfecto balance entre lo novedoso, lo natural y lo moderno. Por otro lado, el restaurante te ofrece además de una gran variedad de platos para escoger, la posibilidad de pasar de tapas. Y quizás esto sea lo más atractivo para los turistas: el poder comer algo rápido en poca cantidad pero con un sabor único.

Can Pineda

  • La intención de este restaurante es que al entrar, sientas que el tiempo no ha avanzado ni un poco.
  • La ambientación es la típica clásica catalana, por lo que si no has estado en Cataluña, este restaurante logra la sensación de haber visitado ese lugar. Posee una gran variedad de platos para todos los gustos.
  • Y para aquellos amantes de los postres, con menos de 10€ podrás comprar una rica bomba de chocolate y crema o si lo prefieres, Mousse de requesón con crema inglesa.

RAO restaurant

  • El estilo rústico-industrial es lo que caracteriza a RAO restaurant. Por otra parte, sus platos se enfocan en presentar lo mejor de la comida catalana, ofrecer tapas tradicionales del lugar y cocteles que solo se preparan de manera local.
  • Tiene excelente calificación por parte de sus clientes, no tiene mucha competencia a sus alrededores y la atención al público es de lo mejor. Como detalle extra para RAO restaurant, es perfecto para una cita rápida o algo más casual.
  • Entre todos los platos que tienen para servir actualmente, el más caro no supera los 18€.

Alkimia

  • Si estás buscando sabores más naturales y un platillo que mantenga la esencia de sus ingredientes, Alkimia es el lugar perfecto principalmente para los turistas que aún no han probado la comida de la ciudad.
  • Para los turistas se les recomienda visitar este restaurante en específico. Es bastante tranquilo, con una ambientación muy minimalista y la comida se prepara con materia prima de la mejor calidad.

Cera 23

  • ¿Te gusta probar nuevos mojitos, irte de tapeo con tus amigos o conocidos en tu visita a Barcelona y la comida gallega mediterránea? Cera 23 es el restaurante que te ofrecerá esto en un solo luga
  • Solo no te asustes por la ambientación de lugar o por la poca luz a la que estás acostumbrado de otros restaurantes.

Just Royal Bcn

  • Entrar a este restaurante es como entrar a la sala de estar de la reina de Inglaterra y sentirte como de la clase alta. El ambiente es formidable y ni mencionar las habilidades que los chef del lugar poseen.
  • Ofrecen la mejor comida de la zona y considerado por muchos de los que viven en Barcelona como el mejor restaurante de todos. Es muy pero muy raro que consigas malas críticas de este lugar.
  • Literalmente todo es perfecto en Just Royal Bcn: su comida, la atención por parte de los camareros, el sabor de los platillos y la ambientación que el lugar posee. Si estas de turista con tu familia y quieres pasar un rato verdaderamente agradable en un restaurante en Barcelona, este es la opción número uno para ti.
  • Por otra parte, el lugar ofrece el espacio adecuado para que se puedan llevar a cabo talleres culinarios, celebraciones, reuniones, team building, entre otras cosas. Es por esta razón que muchos prefieren ir a este lugar.

Si utilizas Google Maps, podrás encontrar todos los restaurantes que actualmente se encuentran vigentes y operando en la ciudad de Barcelona. Pero si quieres ir por lo mejor de lo mejor, aquí tienes 6 opciones diferentes para elegir que seguramente conseguirás lo que buscas, e incluso hasta más.

Haznos saber a cuál restaurante has ido y qué te pareció el trato y la comida del restaurante en Barcelona que visitaste. No te olvides compartir esta información con tus amigos turistas para que también conozcas cuáles son sus opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.