Mosquiteras plisadas y como alejar los insectos de tu casa

Los insectos están por todas partes, de hecho, son los dueños del mundo y muchas veces están para nuestro beneficio, nos reconocen como depredadores más grandes. Sin embargo, hay ciertos insectos que a veces traspasan esa frontera, se vuelven una auténtica molestia para alejarlos de tu hogar https://www.mosquiteras.org trae la mejor selección de mosquiteras para que duermas tranquilo por la noche sin estos molestos insectos.

Con las mosquiteras plisadas tendrás a los insectos a raya

Te presentamos una breve lista de insectos voladores (o saltarines) que estarán fuera de tu espacio gracias a estas mosquiteras.

Las pulgas

¿Qué tan comunes son las pulgas? Lee este dato, ya que los estadounidenses gastan casi 4 mil millones de dólares al año para matar a los diminutos chupasangre que se encuentran a la espera de unirse a criaturas peludas como perros y gatos. Una vez allí, con frecuencia dan el salto a las partes peludas de tu cuerpo, donde utilizan una pequeña aguja en la boca para perforar la piel en busca de una comida sangrienta.

Debido a que las pulgas pueden pasar de festejar en cuerpos de ratas, ratones, perros y gatos, para pasar después a ti, tienen el potencial de transmitir enfermedades mortales como la peste bubónica y el tifus.

Las abejas

Las abejas de la miel son muy importantes en naturaleza como polinizadoras. Sólo visitarán flores de la misma especie, por lo que si buscan su alimento en la flor de manzana, no visitarán la flor de dientes de león aunque puedan estar creciendo cerca. También son insectos complejos y fascinantes, con un método extraordinario de comunicarse entre sí.

La abeja africanizada es la misma especie que la abeja europea, pero esta fue Introducida en Brasil de África meridional, y se adapta a las estaciones calientes más largas que sus pares europeos.

Las abejas africanizadas no almacenan tanta miel para el invierno como lo hacen otras abejas, es una lástima que están ganando una reputación injusta de «abeja asesina», sin embargo, es un ejemplo de cómo la selección mal dirigida es perjudicial para la apicultura y podría ser peligrosa para la biodiversidad.

La avispa

Las avispas son insectos finos con un cuerpo amarillo coloreado por bandas negras. Las diversas especies de avispas se clasifican en una de estas dos categorías principales: avispas solitarias y avispas sociales.

Las avispas solitarias adultas viven y operan solas y la mayoría no construyen colonias. Todas las avispas solitarias adultas son fértiles, por el contrario, las avispas sociales existen en colonias de hasta varios miles de individuos, pero en algunos casos no toda la colonia puede reproducirse.

Las moscas

Las moscas ya sabemos que son transmisoras de enfermedades, puesto que se posan en cualquier lugar, comida descompuesta, animales muertos y excrementos. A estos insectos los queremos muy lejos de la cocina.

Mosquitos

Finalmente, los mosquitos son los asesinos número uno de la naturaleza, los queremos tener muy lejos, en especial cuando dormimos porque es cuando aprovechan el momento para atacarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *