Los mejores másteres online de turismo

Muchas personas no lo saben, pero España es uno de los mejores lugares para estudiar un máster de turismo, ya que se trata de un país con una gran cantidad de instituciones académicas de prestigio, las cuales poseen precios más accesibles que en otros países europeos.

Entra y descubre los mejores másteres online en Turismo

El clima cálido que se vive en España, también es uno de los motivos por los que los interesados en un máster online de turismo lo toman como opción, algo que se evidencia en la gran cantidad de estudiantes internacionales que se encuentran aquí cursando sus programas.

Otro de los motivos por los cuales los másteres de turismo tienen gran demanda en España, es que son numerosas las oportunidades de desarrollo profesional que existen, por lo que también hay muchas oportunidades para que los estudiantes realicen sus prácticas dentro del sector turismo.

Todo lo mencionado hace que quienes están interesados en un máster, busque las mejores opciones para cursar sus estudios, siendo la modalidad online la preferida en estos tiempos, ya que permite que los estudiantes que están de los centros educativos, puedan igualmente cursarlos.

Son muchas las opciones que existen de másteres de turismo, pero aquí te vamos a mencionar solo las mejores, para que así veas cuál de ellas te interesa más cursar.

Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital

  • Comencemos por uno de los másteres que más recomendaciones tiene, el dictado por el IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con la colaboración de la Universidad de Nebrija, donde sus estudiantes se prepararán para la transformación digital del sector, lo que es posible con la incorporación de nuevas tecnologías a sus proyectos o empresas donde laboran.
  • Al ser el IMF miembro de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), es una gran ventaja para los cursantes del máster, ya que tienen más opciones para sus prácticas.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

  • Otra de las opciones en másteres online, es la ofrecida en Ostelea, el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio donde el objetivo es la formación de profesionales y directivos que puedan liderar proyectos empresariales que se centren en la planificación y gestión de diversos eventos, especialmente en Incentives, Meeting y Conferences, además de convenciones, congresos y ferias profesionales.
  • La intención es que estos profesionales puedan dominar todo lo relacionado con los protocolos y estrategias de comunicación, que se necesitan en las relaciones públicas, por lo cual podrán generar un desarrollo turístico que se centre en el segmento del turismo de negocio de calidad.

Máster en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero

  • España también cuenta con otra excelente opción online de máster en turismo, como lo es el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, único en el país, ya que no hay otra institución académica que ofrezca el mismo programa a sus alumnos, junto a ejecutivos del sector turismo.
  • Una de las ventajas que pueden aprovechar los estudiantes de este máster, es que ellos utilizan en su programa las mismas herramientas que se utilizan en la mayoría de las empresas, por lo cual todo es totalmente práctico y aplicable.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

  • Si deseas un máster de turismo enfocado al área de protocolo, te gustará entonces el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE), el cual se centra en un programa innovador, capaz de responder los nuevos retos y necesidades que tiene el sector, a través de una metodología adaptada al contexto empresarial, para el sector privado y las empresas públicas.

Máster en Innovación y Marketing Turístico en línea

  • Si sientes pasión por la cultura de la innovación, la tecnología y el marketing, entonces debes estudiar el Máster en Innovación y Marketing de Turismo en línea, ya que ha sido diseñado pensando en el perfil de los estudiantes con esas características, para que estos puedan aplicar lo aprendido en las organizaciones turísticas.

Máster en línea en gestión turística y hotelera

  • Con el programa Online Máster in Tourism and Hospitality Management, recibirás conocimientos avanzados sobre el sector turismo, que te permitirán desarrollarte en el campo de la gestión hotelera, así que es una excelente oportunidad para aprovechar este máster.

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

  • Otro de los mejores máster online que hay, es el Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos, el cual busca que sus estudiantes puedan ser dotados con la visión estratégica de un directivo, mediante conocimientos completos que están relacionados con la gestión y explotación de los establecimientos de turismo.
  • Gracias al constante crecimiento de las actividades en los establecimientos turísticos, cada día se requieren más profesionales que sean capaces de innovar y que estén preparados para los cambios de los nuevos paradigmas en la gestión hotelera, por lo que es un máster que te ayudará a cumplir con el perfil para nuevas plazas laborales.

Máster en Dirección y Consultoría Turística

  • Finalizaremos este artículo de los mejores másteres online de turismo, con el Máster en Dirección y Consultoría Turística, donde los estudiantes aprenderán a dar respuesta a los grandes desafíos del mundo actual, utilizando las mejores herramientas tecnológicas de información y comunicación, que permitan el acceso a una formación de calidad superior.

Todos los másteres aquí mencionados, son los mejores que podrás encontrar de modalidad online, así que no dudes en consultar más información sobre ellos si quieres especializarte en el área turística.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.