Top 5 fantasías sexuales de los hombres

Todos sabemos que los hombres tienen algunas ideas fijas con respecto al sexo que muchas veces quieren pero no pueden cumplir y otras veces las cumplen sin ningún problema.

Descubre las 5 fantasías TOP de los hombres

Las fantasías sexuales forman parte de la imaginación y el inconsciente de los hombres y si bien puede haber algún tipo de fantasías diferenciadas y particulares, otras suelen ser comunes a todos los hombres, como si fuesen una meta del género más que de cada persona, como por ejemplo hacer un trío con dos escorts de madrid, o de cualquier otra ubicación.

En este artículo te mostraremos las 5 fantasías que más les gustaría cumplir a todos los hombres.

Divertirse en un trío sexual

  • Fantasía increíblemente común para todo tipo de hombres y una de las ideas que más corre por la cabeza y con la que los hombres se hacen una película en sus mentes, es la de poder formar un trío amoroso, particularmente de dos mujeres con él.
  • Esto es indistinto a la situación en la que se encuentre el hombre. Ya sean casados, en pareja o solteros, a los hombres nos encanta la idea de que dos mujeres estén a nuestra disposición a la hora de los juegos sexuales y la concreción del sexo en sí.
  • Esto debe tener que ver en cierta forma con que ya nos provoca una fantasía inmensa el hecho de que una mujer se sienta atraída por nosotros para una noche de lujuria, y en el caso de que sean dos, con consentimiento de ambas, esto será un doble placer y nos hará sentir más atractivos de lo que imaginamos jamás.
  • Esta fantasía suele ser muy difícil de plantear para aquellas personas que se encuentran casadas o en pareja.
  • La idea de que a la mujer no le interese e incluso le ofenda la idea de que nosotros queremos hacer un trío con ella y otra persona más nos hace retroceder muchas veces a la hora de hablarlo con ella. Pero que tenemos ganas de decírselo, de eso no queda ningún tipo de dudas.

  • Todo dependerá del nivel de apertura y de diálogo que tengas con tu pareja para que ambos lleguen al consentimiento de agregar una chica más en el sexo. Todo será cuestión de probar y ver si la fantasía se concreta.

Ver a dos lesbianas teniendo sexo

  • En una situación bastante similar a la fantasía de trío, hay algo que se enciende en la cabeza de los hombres a la hora de pensar las situaciones sexuales en las que se querrían encontrar y les generaría mayor excitación.
  • Una de las que termina siendo de las más recurrentes en cada hombre y es la de ver a dos lesbianas en pleno juego y acto sexual.
  • No sabemos qué es lo que trae este tipo de fantasía a los hombres, pero lo cierto es que conocemos mediante diferentes experiencias e incluso como una especie de convención social que distintos tipos de hombre, incluso aquellos que tienen solamente relaciones heterosexuales, les gustaría tener la oportunidad de ver, a modo de show sexual, a dos mujeres practicándolo sin ningún tipo de tapujos.
  • Para ello tendrás una difícil tarea, que no será la de encontrar a dos mujeres lesbianas que tengan un buen sexo, sino la de concordar con ellas para que tú puedas mirar mientras ellas lo hacen.
  • Si eres valiente puede que lo encuentres, pero si no, te tendrás que quedar solo con la fantasía incompleta.

Hacerlo con una mujer prohibida

  • Algo que mejor quede solamente en la fantasía es tener sexo con una mujer prohibida. Y como prohibida nos referimos a alguien cercano pero que puede traernos problemas, como puede ser una mujer casada, una prima, una tía o una cuñada.
  • Increíblemente esta es una de las fantasías más recurrentes en los hombres y pasa por el hecho de que son mujeres a las que ven frecuentemente y les excita pensar que implica un riesgo o en todo caso una ruptura en la relación con alguien que una relación es inaceptada.

Sadomasoquismo

  • Aunque no lo creas, más de la mitad de los hombres del mundo les gustaría tener al menos una vez una experiencia sadomasoquista.
  • Esto significa tener placer sumado a un poco de dolor y castigos, con cueros, látigos y otros tipos de torturas consentidas y hasta cierto punto, en el que tanto él como la mujer que lo practique lleguen a una excitación máxima.
  • Esto debe tener que ver también con que el sadomasoquismo está instaurado en la sociedad, mediante el cine y otros contenidos y siempre juega la incertidumbre de saber si será disfrutable o no. Pues atrévete a probarlo.

Abandonar la rutina

  • La mayor fantasía, que quizás englobe a una mayor cantidad de estas, es la de salir un poco de la rutina.
  • Entre estas cosas pueden estar vestirse cambiando de roles con tu pareja, los cambios de posiciones y todo tipo de otras fantasías que hagan del sexo una forma de salir de la monotonía.
  • Todo entra en juego a la hora de salir del típico misionero que ya nos tiene cansados. Puedes incluso pensar en cambiar de lugares donde hacerlo. Ir a habitaciones de hoteles lujosos, donde puedan tener otros tipos de experiencias e incluso pensar en lugares públicos, donde nadie nos vea, pero siempre esté en juego la adrenalina de que así sea.
  • Lo que te traiga la imaginación estará bien.

Seguramente ya tienes algunas de estas 5 fantasías sexuales que te propusimos. Lo que debes hacer es intentar cumplirlas, porque la vida es una sola y la tienes que disfrutar al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.