¿Qué tipo de chicos les gustan a las universitarias?

El gran interrogante que constantemente gira en torno a los hombres es, ¿qué tipo de chicos les gustan a las mujeres? Sin duda alguna saber cuál es la predilección del sexo femenino es algo que tiene al mundo masculino en vilo, tratando de ver si encajan con los gustos que ellas tienen.

¿Qué buscan estas en los chicos?

Las universitarias buscan un perfil de hombre que demuestre al mismo tiempo firmeza en su comportamiento y sensibilidad. Si las universitarias son las mujeres que más te gustan, presta atención a cuál es el perfil correcto de chicos para ellas.

1. Demostrar ser espontaneo

  • El mundo universitario es el mundo de la liberación. La apertura de las mentes de las universitarias hacia nuevos conocimientos, sumados a la franja de edad en la que ellas se encuentran, jóvenes pero a la vez adultas, eligiendo todo lo que harán sin ningún tipo de presiones, hace que ellas busquen en los chicos cierta frescura y espontaneidad en su comportamiento.
  • Ser espontáneo no significa necesariamente demostrar todos los días una característica distinta de personalidad, a veces sumiso y otras extrovertido, a veces loco y otras tranquilo, porque esto seguramente las mareará y simplemente te dejarán de contactar.
  • Pero lo que sí puedes es demostrar algunos rasgos espontáneos en pequeños detalles.
  • Invitarles cada tanto tiempo a salir a un lugar completamente diferente al que están acostumbrados, sorprenderlos con algún mensaje inesperado, cantándole una canción, o regalándole el libro de su autor favorito, hará que este quede completamente sorprendido, y quede atento a cuál será tu próximo movimiento.
  • Esta espontaneidad es algo muy preciado para las universitarias, que están en un proceso de constante cambio y adquiriendo nuevas experiencias. Con este rasgo, tú serás la nueva experiencia cada vez que ella te vea y la deleitarás en cada uno de los encuentros en los que se dediquen algo de amor.

2. Los músicos

  • La época de la universidad es conocida como el momento en el que los jóvenes más salidas de noche realizan. Es la época en la que su etapa adulta les permite salir, y al mismo tiempo son los suficientemente jóvenes como para soportar largas noches de algarabía y buena música.
  • Las universitarias suelen asistir a eventos en los que se escucha música en vivo. Las bandas juveniles del momento en cualquier estilo, pero más las que están avocadas al rock convencional o al indie rock, son las que más suenan en las fiestas de universitarios y bares a los que estas chicas concurren y allí verán a los músicos subidos al escenario, demostrando sus habilidades y su espíritu de “no me importa nada” que suele tener este tipo de música.
  • Todo eso vuelve absolutamente locas a las universitarias. Los chicos músicos tienen una gran reputación entre este tipo de mujeres, que los ven como una alternativa diferente al típico practicante de deportes que demuestra más su espíritu de competencia y equipo que algún talento individual.
  • Además, la gente de las artes suele tener una sensibilidad especial y muy atrayente entre estas jóvenes universitarias, por lo que puedes ponerte a practicar un instrumento y ver cómo te va.

3. Los chicos con sentido del humor

  • Una de las herramientas que mejor puedes utilizar a la hora de conquistar a una universitaria es tu sentido del humor.
  • Con esto no nos referimos a que estés todo el tiempo contando chistes que no vienen al caso, eso las espantará, pero saber cómo utilizar el humor inteligente en determinados momentos, es un arma de seducción que a las universitarias les encantará.

chicos con sentido del humor

  • Ellas están en un momento en el que toda la información académica y la seriedad con la que se toman sus estudios pueden estresarlas, e incluso deprimirlas un tanto. Presentarte con un humor propio, refinado e inteligente hará que ellas sientan que eres un oasis de frescura frente a tanta rigidez académica.
  • Obtener una sonrisa es lo mejor que te pasará a ti y será recíproco para ellas, que más allá de todas las cualidades que les puede dar un chico íntimamente, también quieren divertirse y tú puedes ser el objeto de esa diversión que las vuelva locas.
  • El humor es muy atrayente y saber usarlo de la manera correcta será un imán para estas jóvenes.

4. Chicos que las apoyen y las contengan

  • Ser confidente, agradable, escucharlas y acompañarlas en el sentimiento de este momento tan especial que están pasando, en el que se están inmiscuyendo en el mundo de las responsabilidades máximas, será muy atrayente para las universitarias que, además de cariño, están buscando alguien que demuestre empatía con todos los cambios que ellas están pasando.
  • No es nuevo saber que las mujeres suelen ser mucho más emocionales que los hombres, y por lo tanto necesitan otro tipo de tratos de los que tendrías con tus amigos.
  • Si ella quiere salir, acompáñala. Si se siente cansada o estresada por el día a día, asiente en una noche de cenar pizza y mirar películas. Todo el tiempo que las acompañes, escuchando lo que tienen para decir y, algo fundamental, sin juzgarlas por ninguna de sus acciones, harán que una universitaria caiga rendida a tus pies y tú te sientas un hombre que les brinda respeto y seguridad al mismo tiempo.

Estos son los tipos de hombre que más les gustan a las universitarias. Si encajas con alguno de estos perfiles, siéntete un chico afortunado y si no, trabaja para ello.