Locales despedida de soltera

Locales despedida de soltera

¿Te casas y no sabes que hacer y en donde realizar tu despedida de soltera? Pues aquí te muestro una serie de alternativas para que hagas de ese día una celebración inolvidable.

¿Cómo realizar una despedida de soltera?

Puedes optar por diversas opciones, desde las más originales y atrevidas hasta las más conservadoras. Lo ideal es que independientemente de cómo sea la tuya la puedas disfrutar al máximo.

Hay diversas páginas en internet que ofrecen servicios de organización de eventos, te ayudan en las reservas de los locales, viajes y shows, que puedes optarlos por paquetes o de forma individual.

Así mismo puedes obtener los presupuestos de los servicios que ofrecen de forma personalizada y online. La ventaja de contar con estos servicios es que te olvidas de todo y solo tienes que llegar a tu fiesta para disfrutar del momento.

Ahora si quieres organizarle a tu mejor amiga, hermana o a ti misma la despedida de soltera, toma lápiz y papel, ya que comenzaremos con las diferentes opciones que hay en la actualidad para que comiences con la organización de la celebración.

Encuentra un buen local

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de escoger una localización  para tu fiesta es la cantidad de personas que deseas invitar a la despedida de soltera, eso marcará la diferencia del tipo de espacio que necesitas.

En la actualidad existe una diversidad de locales en donde puedes celebrar tu despedida de soltera, dentro de ellos destacan:

Restaurantes

Hay restaurantes que ofrecen los servicios convencionales de cenas y brindis, restaurantes con zonas privadas para shows, restaurantes temáticos y restaurantes para grandes grupos.

Si optas por un restaurante ten presente el servicio que este ofrecerá como barra libre, animaciones, shows, si servirás una cena o aperitivos, por lo general el presupuestos en estos locales son por horas de duración del evento y cantidad de personas invitadas.

Barcos o Catamaranes

Cada día está más de moda alquilar los servicios de barcos o catamaranes, hay empresas que ofrecen fiestas colectivas o privadas. Ten en cuenta que la mayoría de los servicios por barco o catamarán cuentan con rutas y horarios pre establecidos.

La mayoría de estos servicios incluye una parada para que puedas bañarte en el mar y para que tengas un excelente ambiente musical, posibilidad de comer en el barco o en la parada que realices, servicio de cocteles, entre otros.

Chalets para fiestas con alojamiento

Si dispones de todo un fin de semana para la gran celebración creemos que esta debe ser tu opción, ya que los puedes alquilar cerca de la playa.

Por lo general cuentas con gran capacidad para personas, hay personas que alquilan estos chalets con el servicio incluido de la organización de la fiesta, comidas, bebidas, espectáculos preparados según la preferencia de la anfitriona de la fiesta.

Chalets para fiestas con alojamiento

Si eres más aventurera tal vez te gustará ir a algún lugar que puedas disfrutar de la adrenalina de los deportes de venturas o actividades al aire libre.

Madrid ofrece diversos lugares como parques donde podrás disfrutar de sus circuitos. Muchos de estos parques ofrecen una opción especial para despedidas de solteras, ya que disponen de cafeterías para que al final de la jornada puedas comer o tomarte algo con tu grupo de amistades.

Teatros

Si quieres pasar una noche llena de risas hay teatros que ofrecen sus servicios para despedidas de solteras.

Discotecas

Ir a una discoteca también es una buena opción si eres de espíritu fiestero, ya que muchas de ellas ofrecen servicios de karaoke, corografías, juegos para las invitadas y la novia.

Spa

Hay centros de salud que dedican planes de servicios para despedidas de solteras, aquí podrás escoger entre las diferentes sesiones de masajes, acompañadas de un buen coctel o aperitivo.

Si adicionalmente quieres agregar un toque chic puedes alquilar una limusina o un autobús personalizado como si estuvieras dentro de una discoteca y disfruta de la extravagancia y originalidad de estas.

A todo lujo y con todas las características de una discoteca, con una capacidad desde 19 hasta 55 plazas. Tienen opciones de paradas en varias discotecas, cena, animación o poder realizar la fiesta dentro de estos vehículos.

Cualquiera sea el lugar donde piensas realizar tu despedida de soltera ten en cuenta que no eres la única que piensa casarse, así que decídete y reserva con tiempo el lugar. Ten presente que adicionalmente no querrás estar sola en la despedida y debes escoger una fecha con anticipación para que tus invitados puedan organizarse y apartar la fecha en su agenda.

Y a pesar de ser muchos los aspectos a tener en cuenta, sin duda alguna el local donde vayas a efectuar la celebración es el más importante de ellos, fija un presupuesto y sumérgete en la diversidad de opciones que hay para que pases ese día a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *