Cómo tener sexo por teléfono

Una de las mejores formas de tener relaciones sexuales es a través del móvil, una alternativa que muchas parejas aplican por ser excitante e intenso.

Si estás buscando renovar la pasión en tu relación, aprende a tener sexo por teléfono y consigue que la experiencia sea satisfactoria para los dos.

Consejos para sexo telefónico

Hay varios consejos que puedes seguir para que el sexo por teléfono sea una experiencia que puedas disfrutar con tu pareja. Al considerar estos consejos, tienes la oportunidad de aprovechar una manera diferente de tener sexo e intimar con tu pareja.

Indicar los límites

Lo primero es considerar las necesidades, deseos y fantasías, así como la forma de expresarse. Hay cosas que pueden poner nerviosa a tu pareja y acabar con el juego por teléfono.

Por tal motivo, debes establecer los límites a respetar durante la llamada o videollamada, ya sea hablar o no sucio, pedir ciertas cosas o evitar algunas palabras, por ejemplo.

Si haces esto, es poco probable que la experiencia sea incómoda para los dos, permitiendo que la disfruten al máximo.

como tener sexo por telefono

Planifica la cita

Necesitas tener un lugar específico en tu agenda para tener sexo telefónico. Fija una hora en la que no tengas responsabilidades, o donde nadie pueda molestarte.

Una vez fijada la fecha, es hora de prepararse. Debes asegurarte de que el teléfono móvil está totalmente cargado, ya que es posible que le interrumpan en mitad de un acto.

También debes cerrar la puerta y poner el móvil en modo avión para que nadie interrumpa.

Crear el ambiente perfecto

Al tratarse de un momento travieso, es importante crear el ambiente perfecto para mejorar la excitación. Prepara el ambiente con música suave, velas, o una iluminación tenue.

Es recomendado comenzar con el sexting y no tocarse en un principio, de esta manera la excitación será más alta.

Describe al detalle

Describe cada acción y sensación que quieras hacer sentir a tu pareja y que deseas sentir tú mismo. Estas palabras son importantes y pueden guiar la conversación y los pensamientos de tu pareja.

Las palabras debes decirlas con calma y seguridad, indicando lo que vas a hacer, lo que le vas a obligar a hacer o lo que te vas a poner, para que tu pareja pueda imaginarse claramente la escena y participar.

Por lo tanto, debes elegir las palabras que tengan mayor impacto y hagan que tu pareja se sienta sexy.

Tócate con lentitud

Puedes tocarte en todo momento para satisfacer tus necesidades físicas. Si es posible, asegúrate de llegar al clímax con tu pareja para que la experiencia sea más íntima.

Si se lo dices a tu pareja, se emocionará y la excitación incrementará. También le puedes decir cómo te tocas y cómo quieres que se toque ella.

Mantener una buena conversación

Aunque es satisfactorio describir lo que quieres hacer con tu pareja, el sexo telefónico requiere de una buena conversación. Con esto consigues que la conversación sea a la vez sexual e interesante.

Escucha a tu pareja y señala tus rasgos físicos, fantasías o deseos, escucha lo que tu pareja dice y apóyala, de esta manera la experiencia es mucho más que un simple monólogo.

Repite la experiencia

Al principio, esto puede resultar incómodo e incluso un poco intimidante para los dos. Lo más recomendado es repetir el encuentro para eliminar la incomodidad y la tensión.

Con el tiempo, desarrollarás una verdadera habilidad para hablar sucio, es decir, al lenguaje de naturaleza claramente sexual. Gracias a esto, el encuentro puede ser más excitante y estimulante para los dos, consiguiendo que la experiencia sea más satisfactoria.

Utiliza juguetes sexuales

Una forma de hacer el sexo telefónico más divertido es utilizando juguetes sexuales que los ayude a conseguir una mayor excitación y hasta alcanzar el orgasmo.

Incluso puedes usar los juguetes sexuales siguiendo las instrucciones de tu pareja, esto te hará sentir que está junto a ti tocándote, consiguiendo una mejor estimulación durante el encuentro.

En todo caso, el uso de juguetes sexuales debe entrar dentro de los límites establecidos en un principio, ya que es importante que ambos se sientan cómodos usando los juguetes para aprovecharlos al máximo.

Ventajas del sexo telefónico

Contrario a lo que se cree, el sexo telefónico tiene muchas ventajas para la relación de pareja, siendo una excelente opción a la hora de avivar la llama de la pasión y conseguir una mayor intimidad.

Con el sexo telefónico, es posible estimular la imaginación, incluso puede ser un buen ejercicio para desarrollar en la pareja el hábito de la seducción.

También es una excelente alternativa a una relación a distancia, lo cual es habitual en los últimos años. Además, es una forma estupenda de deshacerse de la timidez de encontrarse cara a cara por primera vez y abrirse sin titubeos en un encuentro más personal.

El sexo telefónico no tiene por qué ser un obstáculo para crear intimidad con la pareja. Al contrario, no contar con alguien con quien hacerlo puede ser perjudicial, ya que puede conducir al aislamiento y la dependencia.

El sexo telefónico puede ser muy excitante para quienes desean vivir nuevas experiencias o simplemente mantenerse en contacto con su pareja cuando están lejos.

Siguiendo estos consejos tienes la oportunidad de tener sexo telefónico con la mayor comodidad y excitación posible, haciendo que la intimidad y la conexión con tu pareja sea más intensa, gracias a que cubres lo más importante en esta experiencia que compartirás junto tu pareja.