que ver y que hace en canada

¿Qué ver en Canadá? Descubre que ver y que hacer en este fantástico lugar

Canadá es uno de los países más interesantes de toda América. Aquí existe una interesante mezcla de idiomas que logra cautivar a los turistas que deciden dar el beneficio de la duda a esta locación.

¿Qué podemos ver y hacer en Canadá?

Es un país discreto, sin embargo, la tecnología y la cultura son parte de sus vertientes más avanzadas. En ese sentido, muchas personas suelen encontrarse muy interesadas en visitar esta locación tan peculiar, así que aquí os mostramos algunas de las paradas más interesantes que podemos encontrar en Canadá:

Galería de Arte de Ontario

A nivel artístico, este complejo es uno de los más importantes que podemos encontrar en Canadá.

En su interior podemos encontrar toda una colección de obra que han tenido lugar de creación desde el siglo I.D.C hasta la actualidad. Esto se traduce en una gran cantidad de trabajos realizados por toda clase de artistas.

Aquí, miles de turistas suelen hacer una visita duradera para apreciar las más de 80 mil obras de arte que constituyen este lugar tan importante. Aquí podemos encontrar toda clase de esculturas provenientes de artes como el cine, las artes plásticas, el diseño moderno y otras más.

Centro histórico de Quebec

Es uno de los barrios más populares de todo Canadá. Aquí podemos encontrar toda clase de servicios turísticos.

Es un lugar aparentemente sencillo, en el cual podemos abastecernos y apreciar todas las edificaciones que caracterizan a la construcción canadiense. Su estructura y apariencia dieron lugar a su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985.

En este sitio encontraremos un sinfín de monumentos, playas, centros comerciales y otra clase de centros de actividades importantes para el desarrollo del país.

Parliament Hill

Constituye uno de los lugares naturales más agradables de todo Canadá. Así que aquí podemos encontrar al famoso río Ottawa, aparte de encontrar el parlamento de Canadá, estructura que logra destacar por sus diseños arquitectónicos, los cuales resultan de vital importancia como uno de los símbolos de todo el país.

En sus inicios, ese lugar cumplía función de base militar, para luego convertirse en uno de los centros más importantes para el destino del país en la actualidad.

La Catarata Horseshoe

Es uno de los lugares más representativos de Canadá. Representa además la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Como bien su nombre lo indica, comprende una caída de agua perteneciente al río Niágara, formando así las famosas cataratas del Niágara.

Es un sitio muy agradable gracias a su increíble vista. El ambiente es uno de los más resaltantes de Canadá.

Museo Tyrrell

Es uno de los centro de paleontología de Canadá. Aquí destacamos una gran cantidad de especies encontradas en varias zonas de ese país, donde miles de turistas suelen pasar por sus instalaciones, permitiéndose observar todas y cada una de las estructuras que en algún momento estuvieron vivas.

Estas son algunas de las paradas que podemos hacer en Canadá. Existen otras más que podemos destacar durante nuestro viaje a este maravilloso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *