PMS en Cloud sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles

Todas las empresas cuentan con herramientas tecnológicas que sirven para el mejor uso de las mismas, como sucede en el caso de los hoteles, ya que estos cuentan con un sistema de PMS hotelero, el cual sirve para administrar su propiedad con sus distintas tareas diarias, facilitando así un buen funcionamiento en todas sus áreas.

Las tareas que se desarrollan mediante un sistema PMS son las administrativas y de gestión, como son las reservas de los clientes, sus pagos, control de inventarios y análisis de rendimiento, por lo que siempre es bueno contar con el mejor PMS que haya en el mercado para ello.

Los PMS más solicitados en el sector de la hotelería son los que trabajan en Cloud, y uno de los más destacados en estos momentos en el Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles, del cual son muchas las características que aún se desconocen con exactitud.

Todo sobre el PMS en Cloud sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central

Para que sean más los hoteles los que se beneficien con este sistema, en este post te contaremos todo del PMS en Cloud sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles, así que no dejes de leer ninguno de los apartados a continuación.

software hoteles

Se trata de un sistema PMS que permite a los hoteles gestionar de forma integral sus actividades diarias, lo cual pueden hacerlo gracias a que está conectado a la nube, y a que ha sido creado basado en el software conocido como Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles.

Este software utilizado en la hotelería utiliza toda la tecnología que proporciona Microsoft para los hoteles, por lo que es normal que se consigan grandes cadenas hoteleras trabajando con él, al igual que hay hoteles medianos y pequeños que gestionan sus actividades con el mismo.

Con el uso de este software, los hoteles garantizan una mayor eficiencia en la administración de distintas gestiones que son delicadas, y que pueden hacerlo sin necesidad de que estén de forma presencial en el hotel como tal, gracias a que todo es a través del internet.

Con la utilización del sistema PMS en Cloud los encargados de gestionar las actividades de un hotel tienen una mayor movilidad, lo cual es muy importante para dar soluciones, pero sobre todo para optimizar los costes de las mismas.

Beneficios del sistema PMS en Cloud

Para entender más sobre este software es necesario ahondar más en lo que son los beneficios del mismo, ya que este se utiliza en todos los departamentos y áreas de los hoteles, optimizando las informaciones que se manejan entre los trabajadores, pero sobre todo por conectar módulos muy importantes, como son los de venta, contabilidad, clientes, compras, entre otros.

Veamos algunos de los beneficios que tiene este sistema PMS en Cloud:

1.      Tecnología innovadora

Este sistema de soluciones para hoteles cuenta con lo último en tecnología, la más innovadora que hay en su tipo, y eso basta con ver que está certificado por Microsoft, garantizando que es la mejor que se puede elegir para la gestión hotelera.

2.      Adaptación a las necesidades del hotel

Este sistema PMS para la gestión hotelera se va adaptando a las necesidades que tiene la empresa, aportándole así nuevas funciones que permitan el desarrollo de sus actividades diarias.

3.      Contribuye con la toma de decisiones

Al tener toda la información necesaria para la gestión de un hotel, es más fácil tomar decisiones que dependen de varias aristas, y eso es posible gracias al sistema PMS en Cloud sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles.

Funciones del sistema PSM en Cloud

pms

El objetivo de los hoteles al utilizar un sistema PMS en Cloud sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles, es que sus trabajadores puedan agilizar el tiempo y gestionar las actividades diarias, tales como:

Finanzas y contabilidad

Entre las gestiones que se pueden hacer con este sistema, se encuentra el manejo de las finanzas de un hotel con funciones de contabilidad general, tales como cierres contables, cálculos de impuestos, contabilidad analítica, entre otras.

También con este software los hoteles logran conectar informaciones que manejan distintas áreas de negocio de la empresa, algo que les permite tener una visión 360º de la misma, garantizando así que puedan tener una mejor gestión económica.

Ventas

Con este software los hoteles logran gestionar mejor todo lo que tiene que ver con sus ventas, gracias a que pueden aprovechar de una forma más efectiva los canales disponibles para la reserva de sus habitaciones, así como las tarifas, contratos, áreas de atención, etc.

Automatización de procesos

Sin duda alguna es muy importante que en un hotel se puedan automatizar los procesos, lo cual es posible con este sistema PMS en Cloud, permitiendo así que se ahorre mucho tiempo y recursos, evitando además que haya repetición de los mismos.

Uso de servicios adicionales

Con lo versátil que es este software, podrá utilizarse en un hotel para ofrecer sus salas, spas, eventos, entre otros espacios a quienes estén interesados en utilizarlos, y esto sin duda alguna ayuda a que aumente la rentabilidad que tienen por el uso de los mismos.