Dónde tapear en Almería

Los seres humanos por naturaleza somos sociales, nos gusta compartir en la mayoría de los casos con los amigos, y que mejor forma de hacerlo que saliendo a tapear con ellos, sobre todo si nos encontramos en Almería, una de las mejores opciones para esto.

Opciones para tapear en Almería son muchas. Existen distintos bares disponibles donde podría ser el próximo encuentro con tus amistades, pero la elección de alguno de ellos quizás sea lo más difícil de decidir.

Si te encuentras en Almería o tienes planificado hacer un viaje con tus amigos a esta ciudad, y quieres de una vez saber a qué sitios ir a tapear con ellos, continúa leyendo este listado donde te dejaremos excelentes opciones para disfrutar en la provincia.

TOP lugares donde tapear en Almería

Los lugares que encontrarás en este listado para tapear en Almería, son aquellos que destacan entre los visitantes habituales, por lo que seguro a ti y a tus amigos les encantará, y los tendrán como sus sitios preferidos cuando vayan para allá.

La Ruta Bar

De las mejores opciones para tapear en Almería, una de ellas es La Ruta Bar, un sitio donde te ofrecerán productos de excelente calidad, y aunque no son los más asequibles que encontrarás, merece el gasto que harás junto a tus amigos en ese lugar.

la ruta bar

Esta excelente opción para tapear te ofrece productos del mar totalmente frescos y deliciosos, pero también tienen carnes, cerdo, cervezas y vinos para complacer a los más exigentes paladares que puedan estar en su establecimiento.

Todos los trabajadores de La Ruta Bar ofrecen un excelente servicio a sus clientes, así que bien sea que decidas quedarte en la barra, en la terraza o en las mesas al interior del lugar, este tiene que estar en tu lista de tapeo en Almería para visitar, además de que se encuentra entre las referencias obligatorias de la ruta de tapeo en la ciudad, gracias a su magnífica cocina y precios competitivos.

El Salitre

También en Almería se encuentra El Salitre, un bar ideal para irte de tapas con tus amistades, ya que es uno de los que posee una excelente carta de vinos con más de 30 referencias por copa, pero además tienen el doble de botellas, así que disfrutar de los vinos más divertidos, atrevidos, únicos y curiosos será posible en ese lugar.

El Salitre no solo tiene excelentes opciones de bebidas si te decides a ir de tapas, también tiene disponible los más deliciosos platos de comida de Almería para degustar, destacando así la buena cocina del establecimiento, y que te hará regresar en más de una ocasión.

Ir de tapas en El Salitre seguro te encantará, ya que llegan a ofrecer a sus clientes unas cuantas tapas de cortesía, pero también tienes buenas opciones para comer, como platos y tablas de embutidos para compartir, pinchos especiales, y postres que cambian con el paso de los días.

Taberna Entrefinos

En una de las calles con más ambiente para el tapeo en Almería, se encuentra la Taberna Entrefinos, un lugar que es una referencia obligatoria por quienes van de tapeo con los amigos, así que tienes que incluirlo entre tus opciones a visitar cuando estés en la provincia.

taberna entrefinos

Las tapas que ofrecen en esta taberna son tan buenas que han sido galardonadas durante varios años, siendo una de ellas la ganadora en 2014 y que es de Solomillo al estilo mozárabe, que quizás quieras probar cuando los visites.

Algo que debes tener en cuenta si quieres ir a la Taberna Entrefinos a tapear con tus amigos, es que es un establecimiento que se llena con mucha facilidad y rapidez, por lo que conviene que lleguen temprano para que no se vayan a quedar sin lugar.

Restaurante Aljaima

Para disfrutar de la gastronomía Marroquí, pero también de unas excelentes tapas y un servicio superior, debes ir al restaurante Aljaima, un local que se encuentra en el centro de Almería, y donde tu experiencia culinaria y social será de otro nivel.

Aljamía es un espacio tranquilo, acogedor, sereno, que bien te servirá para disfrutar de forma calmada con tus amigos de una buena conversación, al tiempo que prueban cada uno de los platos y tapas que preparan en el sitio, y que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Ir al restaurante Aljaima en Almería significa que en tu próximo viaje a la ciudad los visitarás de nuevo, algo inevitable para quienes disfrutan de su comida y espacio acogedor, así que prepárate a planificar tu regreso próximamente.

Brasería La Consentida

Los amantes de la carne tienen como primera opción para tapear en Almería a la braseria La Consentida, gracias a que sirven platos con la mejor carne que podrás encontrar, además de que las raciones son lo suficientemente grande para que los comensales queden satisfechos.

En Almería esta braseria es muy reconocida por su famosa tarta de queso casero, al igual que por el resto de sus postres disponibles para sus visitantes, por lo que a los demás lugares de tapeo se les ha hecho un poco complicado superarlos en ese sentido.

La mayoría de los que visitan la braseria La Consentida por primera vez lo hacen por casualidad, pero el resto de las ocasiones si lo hacen con planificación, así que para que no tengas que esperar mucho tiempo por una mesa, te recomendamos que pidas una cita con tiempo, ya que no siempre hay lugar para todos los que deseen ingresar en su establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.