Cómo disfrutar de un día en Barcelona durante el verano

Barcelona es una hermosa ciudad donde se puede realizar un gran número de actividades y visitar lugares hermosos. Pero por cosa extraña de la vida, tenemos tanta belleza y lugares increíbles que a veces no sabes qué hacer o cómo disfrutar de un buen día de verano en Barcelona.

Guía para pasar un día perfecto durante el verano en Barcelona

Este artículo no busca decirte qué hacer exactamente durante un día de verano el resto de la temporada.

Al menos dedicaremos algo de tiempo en facilitarte algunas ideas prácticas y divertidas que se adaptan a los gustos de cualquiera, y que puedes tomar como referencia o motivación para hacer estas, o cualquier otra actividad que te propongas.

Visita la sagrada Familia

Más que un lugar para divertirse y dejarse llevar por la emoción, este lugar más bien es un sitio donde puedes admirar la belleza arquitectónica que se ha mantenido durante muchísimos años.

¿Quién dijo que visitar un lugar con tan grandiosa obra maestra a nivel arquitectónico no es una forma de disfrutar?

Por alguna razón es el monumento más visitado de toda la ciudad de Barcelona. Si bien es cierto que el lugar aún no está completamente terminado, vale la pena realizar un paseo en solitario o con la compañía de alguien culto, para hablar sobre distintos temas y pasar el rato con una conversación profunda y fluida.

En caso que quieras visitar esta iglesia, lo mejor es hacerlo durante las primeras horas de la mañana. Te sorprenderá la cantidad de gente que se forma para poder entrar y ver la estructura interna.

Paseo por el Barrio de Gracia

  • El Paseo de Gracia es un sitio emblemático que conecta al Barro de Gracia con la plaza más icónica de Catalunya. Si prestas atención al entorno, podrás ver que hay un gran número de edificios y diseños modernos en el que encontrarás muchísimos negocios que ofrecen productos nacionales e internacionales.

  • Y lo que es mejor aún, podrás comer algún plato típico de España o propio de este lugar, bien sea al aire libre o dentro de algún restaurante que existe en este lugar. No vendría mal pasar a comer algún aperitivo o probar las tapas disponibles en el Barrio de Gracia.

Diviértete en7FUN

  • EL concepto de ocio, divertirse o el deporte se han transformado gracias a este centro de entretenimiento. Lo cual resulta ser buenas noticias principalmente para la población de Barcelona.
  • No hay forma de que te puedas aburrir en este lugar, ya que cuentas con alrededor de 2000 metros cuadrados en el que podrás encontrar un sinfín de formas para divertirte.

Dentro de algunas de las cosas que podrás encontrar en 7FUN están:

  • Juegos enfocados para los más pequeños de la casa. En donde podrán resolver laberintos, poner a prueba su ingenio, hacer ejercicio físico y superar retos y obstáculos de todo tipo.
  • Podrás participar en un simulador de última generación sin importar que sea un adulto o un joven. Claro está, siempre y cuando te gusten los juegos de realidad virtual.
  • Existe algo llamado Climbing, que no es más que un rocódromo de 9 metros de altura y con más de 210 metros cuadrados, donde podrás participar en una escalada como nunca antes lo has hecho, así que no te preocupes de lesionarte.
  • Si la anterior opción te pareció tentadora, que sepas que tienes la posibilidad de ingresar a un espacio recreativo en donde tendrás la oportunidad de pasar 24 pruebas diferentes, y cada una de ellas enfocadas en las escaladas.

Participa en una Escape Room

  • Barcelona está plagada de esto lugares, sin importa que tus gustos sean de los más simples o que sean peculiares y extravagantes, vas a encontrar a como dé lugar, una sala de Escape Room de Prision en Barcelona perfecta para ti.
  • Y si vas en compañía de amigos, te lo vas a pasar aún mejor.
  • Desde salas ambientadas y basadas en películas, series e historias icónicas, hasta salas cuya ambientación sobrepasa el surrealismo o se adapta perfectamente a los elementos de un videojuego o ciencia ficción.
  • Puedes hacer una búsqueda más avanzada sobre esta idea y notarás que encontrarás múltiples opciones ubicados en Barcelona.

Realiza una actividad artística con Art&Wine

  • Esta actividad queda a libre elección, pero sinceramente es algo que los amantes de la pintura, el dibujo y similar van a querer hacer sí o sí. Aunque también aquellos que buscan hacer algo diferente a lo que están acostumbrado, también les va a interesar.
  • El hecho es que Art&Wine es una forma de demostrar qué tan creativo y qué tanta iniciativa tienes a la hora de pintar un cuadro. Pero no te preocupes si no tienes ningún conocimiento sobre cómo pintar, el encargado de este proyecto te dará una clase única.

Mientras te va dando consejos sobre cómo hacerlo, tendrás en una de tus manos una copa de vino directamente traída desde el Barrio Gracia. No importar que no sepas dibujar ni un muñeco de palos, la idea es disfrutar, socializar con los que están en tu entorno e intentar pintar algo que salga de ti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.