dispensadores blueplanet

Beneficio de una buena fuente de agua ecológica

Una de las mejores maneras de cuidar la ecología es usando fuentes de agua Blue Planet en tu oficina, ya que consumir agua nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y permite que los órganos de nuestro cuerpo trabajen adecuadamente para así mantenerte sano y libre de enfermedades.

¿Por qué utilizar un dispensador de agua?

Sin embargo, si se consume un agua que esté debidamente tratada, garantizas el cuidado del medio ambiente y la ecología en general, aportando un grano de arena por el planeta Tierra.

Un dispensador de agua que sea atractivo al público deberá presentar al menos cuatro características exigidas por los organismos para la preservación y cuidado ecológico:

  1. Agua fría, temperatura ambiente y caliente.
  2. Filtrado a través de procesos tecnológicos
  3. Diseños acorde a los espacios
  4. De fácil y práctico uso.

Beneficios de los dispensadores de agua

  • No consume combustible, ya que usa un sistema de filtración múltiple que es una técnica especial para que el agua quede limpia y en condiciones para su uso.
  • Ahorra fuerza corporal, ya que no será necesario transportar y cargar pesados botellones para poder tomar agua. Con su modalidad de agua directa, la persona puede tomar agua bien tratada sin el peligro de contraer enfermedades.
  • Beneficios para la ecología en general, ya que no se necesita de un transporte público o privado para trasladar el agua, evitando la generación de gases y otros contaminantes atmosféricos y garantizando la vida útil de la flora y fauna.
  • Lo dispensadores de hoy cumplen con los estándares de calidad que exigen de los organismos nacionales, lo que garantiza la pureza y calidad de agua que se consume.
  • La diversidad de modelos de dispensadores de agua permite que el usuario compre un dispensador adaptado a cada necesidad, tanto en el hogar como en la oficina.
  • Ahorro en costes finales, solo debes pagar un alquiler para disfrutar del servicio de agua a través de dispensadores.
  • Garantía de que el agua que estás consumiendo es sana y pura, lo que te brinda comodidad y seguridad.

Algunos modelos de dispensador de agua

Dentro de la gama de dispensadores que cuenta el mercado hoy en día, podrás elegir el que mejor te parezca. Algunos de ellos son:

Los que contienen una mayor capacidad de almacenaje, diseño muy sofisticado y con colores que lo hacen elegante. Contienen sistema de luz ultravioleta que te brinda mayor lujo, siendo recomendable para áreas de mucho tránsito como hospitales, oficinas, escuelas, etc.

Los dispensadores de agua diseñados para el tratamiento de aguas provenientes de las costas, permitiendo que sus rayos garanticen un producto de calidad, aparte de que suelen presentar un diseño sobrio apto para todo tipo de establecimientos y el hogar.

Existen dos opciones de dispensadores, el de pedestal y de mesa, muy recomendable para aquellas personas que trabajan todo el día y no tienen tiempo para levantarse a tomar agua. Está diseñado con un filtro que atrapa bacterias y garantiza la higiene, además puede calentar el agua hasta 97 grados centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *