alquiler barco ibiza barato

Viajar y hacer turismo en ibiza, alquila un barco para tu día perfecto

Entre las múltiples opciones a nivel mundial, Ibiza es uno de los mejores destinos de la actualidad por sus hermosos paisajes y por la posibilidad del alquiler barco ibiza barato y disfrutar de la belleza marítima más allá de sus costas.

Con el alquiler barco Ibiza, hacer turismo es fácil y barato

Estas hermosas vistas son muy demandadas y en un barco descubres que no aprecias la quinta parte de la belleza de la isla a un precio muy razonable.

Aparte de que cuentas con la ventaja de pedir comida por radio o preparar un piscolabis en la embarcación y por supuesto, la posibilidad de disfrutar del mar que tienes a tu alrededor.

La sugerencia que te damos es que no lo pienses dos veces y no te quedes en el típico “me gustaría…” para después no cumplir con tu sueño y siga siendo todo un deseo. Te guiaremos en el proceso de alquiler barco Ibiza barato, lo que necesitas, el presupuesto barato y otros detalles, ya que el turismo se puede hacer de las dos formas, por tierra o por mar.

Empieza por contactar con una agencia de alquiler de barcos en Ibiza

Las agencias de alquiler disponen de sus propios barcos, tienen su propia gestión y disponen de una buena cantidad de barcos de distintas opciones, precios y diseños. Estos se encargan de explicarte las características entre una embarcación u otra si no lo tienes claro.

Es tal la competencia que existe en Ibiza, que el precio será muy competitivo y la gestión no te va a llevar mucho tiempo. Como la demanda es de casi todo el año, es fácil conseguir algo que se ajuste a tu bolsillo o lo que es lo mismo, el mejor precio disponible. Pregunta y deja claro si los precios incluyen IVA o no, cuáles son los extras y los que van incluidos en el paquete, ya que algunos extras tienen que ver con el combustible, limpieza del barco, catering, toallas y poco más.

Pregunta por la forma de pago, reservas, plazos y la política de cancelación

alquiler barco ibiza baratoDispones de la embarcación barata por ocho horas y en una serie de horarios muy flexibles y adaptados a tus requerimientos o necesidades.

Ten en cuenta que en los chárter comerciales sólo se puede navegar hasta una hora después de la puesta del sol.  La razón es que la ausencia de luz solar hace toda la navegación algo muy peligroso, por lo que es mejor prevenir que lamentar.

En algunos casos, debes abonar un extra para hacer realidad el deseo de una puesta del sol ya que eso requiere que la tripulación trabaje para poner todo a punto para ese momento del día.

Que no se te olvide preguntar dónde está el barco, ya que en Ibiza hay varios puertos, entre los que destacamos Ibiza la ciudad, San Antonio y Santa Eulalia. Tan solo Ibiza ciudad tiene cuatro puertos que son Ibiza Magna o Puerto Antiguo, Club Náutico, Marina Ibiza y Botafoch.

Si tienes coche pregunta por el puerto de mayor conveniencia, para dejar todo organizado para el parking de tu coche, ya que hay puertos que no disponen de ciertas facilidades y otros sí los tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *