viajar australia

Viajar a Australia es estar en la sucursal del cielo

¡Resulta que el cielo podría estar un lugar al sur del planeta! Con sus vastos y variados paisajes, vida silvestre única y playas de arena blanca, Australia es uno de los continentes más interesantes del mundo.

Las playas son de otro mundo

Australia tiene sin duda uno de los tramos más espectaculares de costa en cualquier parte de la Tierra y la mejor parte es que realmente puedes estar allí para explorar esas playas.

Puedes probar la arena blanca y palmeras de las islas de Queensland o explorar las aguas cristalinas en Australia Occidental, incluso las grandes playas de la ciudad son geniales.

Dos palabras: Kangaroo Island

Kangaroo Island es un verdadero Jardín del Edén y con sólo un corto trayecto en ferry desde Adelaida, Australia del Sur. La falta de depredadores naturales significa que es un santuario para la fauna australiana y los visitantes pueden ver todo, desde canguros y koalas hasta las ballenas y los delfines, todo en su hábitat natural.

Hay desiertos

El llamdo Outback australiano es uno de los lugares más surrealistas en la Tierra. Imagínate en una tierra de tierra roja brillante llena de dunas de arena blanca y un cañón lleno de cascadas, y dibujos aborígenes en una cueva. Si estás buscando el destino perfecto para ver cómo es la vida en un desierto, este es el lugar.

Bosques tropicales

La imagen del polvoriento Outback forma parte del imaginario colectivo, pero la costa de Queensland no se queda atrás. Queensland es un lugar de bosques antiguos, islas verdes, y parques imponentes como el parque nacional de Daintree.

Incluso puedes ir a esquiar

Sí, eso es correcto, se puede esquiar en Australia ¿No nos creen? Dirígete hacia el Monte Buller, a aproximadamente tres horas al norte de Melbourne, Victoria y encontrarás una escena que recuerda más a Suiza que el Pacífico Sur.

Las pistas no son las más grandes del mundo, pero puedes practicar esquí, snowboard, o bicicleta de montaña

El Cañón del Rey

Parque Nacional Watarrka Australia tiene su propia versión del Gran Cañón en los desiertos rojos del Parque Nacional Watarrka en el accidentado Territorio del Norte. Coge un paseo a lo largo del borde del cañón del Rey y disfrutar de las vistas increíbles.

¡El Surf levanta pasiones!

¿Qué más se puede esperar de un país que tiene una playa llamada “Surfers Paradise“? En pocas palabras, Australia tiene algunos de los mejores lugares para el surf en el mundo.

Si estás buscando olas enormes, la costa de Nueva Gales del Sur es el lugar para elegir, pero puedes optar por paradas menos populares como Lucky Bay en Australia del Sur donde puedes ver a leones marinos y muchas olas.

Y los tiburones

Las aguas de Australia del Sur son uno de los mejores lugares en la tierra para ver de cerca y estas bestias de las profundidades: los grandes tiburones blancos. Si te atreves, puedes estar alrededor de una jaula protectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *