masajes tantricos

Una demostración de amor y ternura gracias a los masajes

Los masajes tántricos tratan de una completa muestra tanto de ternura como de amor, ya que consiste en entregarte desde lo más profundo de tu corazón, siendo consciente de la unidad que existe en cada uno de los seres humanos, a través de un acto de pasión y ternura.

¿A que nos ayudan los masajes tántricos?

Los masajes tántricos ayudan a liberar la energía sexual, la cual una vez que esté encaminada hacia tu corazón, te brindará la posibilidad de experimentar un afectuoso y profundo momento lleno de plenitud íntima.

La respiración en una sesión de masaje tantra

Al acudir a alguna sesión de masajes tantra, no es necesario tratar de respirar de una forma específica o hacer alguna cosa poco común. Mientras se lleva a cabo el masaje es preciso mantener la respiración sosegada, exactamente igual a la que se mantiene al estar relajado, esa silenciosa respiración que casi no es perceptible.

Al acudir a un centro de masajes, el propósito es que te relajes y profundices en ti mismo, de tal manera que puedes descubrirte, para luego de manera repentina caer dentro de ti al tener una sensación como si fueses a desaparecer.

La persona que se encargue de darte el masaje, te guiará y a asistirá en el transcurso de la sesión, ya que su objetivo es lograr que tu como cliente estés cómodo y te sientas en confianza.

Los beneficios de los masajes tántricos:

  • Te permite alcanzar un estado de profunda relajación, al llegar a las ondas cerebrales alpha/theta, las cuales se encargan de llevarte a un estado de meditación en el que podrás mirar hacia tu interior y experimentar la sensación de que te encuentras más allá del espacio-tiempo.
  • Estimula tus cinco sentidos, vista, tacto, olor, sabor y sonido, de tal manera que logres sentir en mayor medida la sensualidad que se encuentra en ti.
  • Permite la liberación de la energía sexual, al despertarla, desbloquearla y sobre todo transformarla.
  • Permite que se recarguen los centros energéticos que posee el cuerpo.
  • Permite que la consciencia sane y se expanda profundamente.
  • Ofrece vitalidad y una gran y profunda sensación de bienestar.
  • Al recibir un masaje tantra, tu cuerpo estará siendo mimado con el tacto del algodón, la seda y las plumas, además del aceite caliente de almendra. Te sentirás guiado a través de un camino que te lleva hacia el descubrimiento personal el cual te permite conocer cada profunda parte de ti.

La importancia de los masajes

importancia de los masajesEl principal propósito de los masajes tantra consiste en que logres conectarte con la vida partiendo de tu corazón. Las distintas técnicas y movimientos usados, tienen como objetivo despertar la energía sexual, conocida igualmente como energía vital.

El trabajo de los masajistas, es tratar de conducir todo la energía sexual que tienes hacia los puntos energéticos superiores de tu cuerpo, los cuales son el corazón, plexo solar, coronilla, entrecejo y garganta, de tal modo que desde el amor puedas tener la oportunidad de disfrutar cada parte que conforma tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *