viajar a londres

Planifica tu viaje a Londres fácilmente y no te pierdas nada

Londres es una ciudad diversa y emocionante con algunos de los mejores lugares para visitar del mundo, atracciones y actividades. Con tanto que hacer, es difícil reducir la larga lista de razones para visitar a Londres, pero aquí lo intentaremos.

Increíbles atracciones que ver en Londres

Te vas a emocionar por las increíbles atracciones de Londres, ya que vas a poder ver la ciudad desde arriba, en el London Eye, conocer a una celebridad en Madame Tussauds, examinar los tesoros más preciados del mundo en el British Museum o encontrarse cara a cara con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural.

El teatro de Londres nos recuerda que esta ciudad tiene la mejor escena de teatro del mundo y es que atrae lo mejor del talento, así que no te sorprendas al ver algunas caras famosas en la escena londinense. Puedes disfrutar de una selección de musicales de larga duración, obras clásicas u obras nuevas que hacen su debut en West End.

Muchas de estas atracciones en Londres son gratis, todo un privilegio no tener que pagar para acceder a algunos de los mejores museos y galerías del mundo. Puedes pasar unas horas en el Museo Británico, Tate Modern, Museo de Historia Natural o el Museo de la Ciencia que te permite navegar por sus colecciones sin costo alguno.

Alojamientos en Londres

Hay alojamiento para todos los presupuestos y gustos en Londres. La ciudad tiene muchos hoteles de lujo famosos, pero hay un montón de opciones más baratas también.

Puedes realziar un viaje culinario alrededor del mundo con los variados restaurantes de Londres, que van desde restaurantes con estrellas Michelin, a gastro-pubs y restaurantes británicos tradicionales para el té de la tarde. La escena de la barra de Londres es igualmente variada, así que echa un vistazo a los bares con azotea, pubs ribereños y bares de champán.

Las vistas de la ciudad

El horizonte famoso de Londres sigue evolucionando, ya que hay un montón de lugares para ver el horizonte icónico a lo largo del río, pero asegúrate de disfrutar de una vista panorámica de Londres desde lo alto en lugares como la vista desde el London Eye.

Aquí tienes mucho donde elegir cuando haces tus compras en Londres, desde las tiendas insignia en Oxford Street a los mercados de Londres. Haz compras en el centro comercial urbano más grande de Europa en Westfield Stratford o visita un centro comercial como el de Harrods.

Deporte en Londres

Londres atrae a los eventos deportivos más grandes del mundo. Ver un partido en Londres o hacer un recorrido por los espectaculares lugares deportivos de la capital, desde la sede del equipo de fútbol inglés en Wembley Stadium hasta el Lord’s Cricket Ground o el Wimbledon Lawn Tennis Museum.

Parques y actividades al aire libre en Londres

No necesita viajar lejos para encontrar el espacio verde en Londres y es que la capital es el hogar de ocho hermosos parques reales, incluyendo Hyde Park y Richmond Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *