toallitas de viaje

Llévate toallitas que te refresquen si viajas a lugares húmedos

Aunque estas toallitas refrescantes se utilizan para múltiples usos hay un uso que es particular de estas y es el uso en los bebes, estas toallitas han llegado a revolucionar el mundo de la higiene de un bebe, ya que son muy prácticas, puesto que en este caso se acabó el agua y el jabón, además de que permite la limpieza rápida y eficaz para los bebes en cualquier lugar.

Mete en tu maleta un par de paquetes de toallitas

Sin embargo, como ya lo mencionamos, estas toallitas no solo han revolucionado el mundo de la higiene en él bebe, sino que sus usos también se han expandido a otros casos, tales como la higiene facial, con el fin de quitar el maquillaje en las mujeres o mantener una cara refrescada y sin sudor, limpiadoras o incluso toallitas refrescantes que funcionan como exfoliadoras.

También se han expandido al uso de mantener la higiene de nuestras manos, incluso solíamos encontramos con estas toallitas en restaurantes, donde las ofrecían después de degustar algún plato de comida de forma que se pudiera eliminar el olor de nuestras manos. Ahora es normal que cualquiera de nosotros llevemos pequeños paquetes de toallitas en nuestros bolsos, para utilizar en cualquier momento.

Por ejemplo, cuando salimos de viaje y sucede algún inconveniente, puedes ayudarte a limpiar el desastre ocasionado con estas toallitas o si te has ensuciado las manos o manchado la ropa, esto sería eventualidades que las toallitas podrían resolver.

Sin embargo, no son solo utilizadas a nivel de higiene personal, pues muchas personas también utilizan estas toallitas para limpiar muebles en el hogar o incluso para limpiar la tapicería del coche.

Las toallitas refrescantes están llenas de usos

Otros ejemplos también podrían ser para limpiar Cd, la pantalla de la televisión, espejos, cristales, gafas para leer y es que ¿Cómo no utilizarlas, si son de fácil uso y disponibilidad en todo momento? Incluso hay personas que las han utilizado hasta para limpiar heridas con rapidez y eficacia.

Descubre sus usos más utilizados

Limpiar tus zapatos

Si quieres tener unos zapatos brillantes al momento, lo ideal son las toallitas refrescantes, especialmente si son zapatos de charol.

Limpiar el teclado

¿Quién no ha pasado por la difícil tarea de limpiar el teclado? Pues estas toallitas simplifican todo el proceso del limpiar las teclas y para que este quede totalmente limpio solo necesitas darle la vuelta al teclado y sacudirlo, para después pasarle una de estas toallitas.

Remover el maquillaje

Todas las chicas que son amantes del maquillaje, saben que estas toallitas son un gran aliado al momento de removerlo, pues son muy eficaces e incluso se pueden conseguir unas toallitas refrescantes que sean especialmente removedores de maquillaje.

Eliminar manchas de rotulador

Si eres madre te recomendamos tener estas toallitas en tu casa a montón, puede que se presente una eventualidad donde tus hijos rayen con creyones la pared, así que gracias a estas toallitas, eso no será un mayor problema, ya que podrás eliminarlas de manera rápida.

Puedes incluso asear a tu mascota para que esta esté limpia por un tiempo prolongado y mantenga un olor refrescante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *